RedSayra (Plarado 15121): La Revolución en el mundo de la fresa

En los campos de fresa de Huelva podemos hablar de RedSayra, en la actualidad una joya para muchas empresas que desean obtenerla para la venta al público. ¿Su secreto? Una sabor inigualable y resistencia.

Lo primero que te llama la atención de una fresa RedSayra es su sabor dulce e intenso que ronda los 7,5o a 8,2o grados Brix, siendo un placer en en cada bocado conservando ese toque ácido que le da y la hace memorable.

Aspecto que vende por sí solo

Las RedSayra tiene una forma cónica casi perfecta, teniendo unos 33,5 geométrica de frutas jugosa y firme.

Su color es rojo brillante y uniforme con una bella. Su genética hace que tenga bastante durabilidad en los transporte, soportando las temperaturas en los vuelos, conservando toda su integridad, pudiéndola importa a cualquier país.

RedSayra tiene la cualidad de producir muy pronto sobre el mes de Diciembre, por tanto son más competitivas  son más competitivas comercialmente.

Nuestros campos de fresas son lugares tratados estratégicamente por las propiedades el terreno y el clima natural,  su calidad de en 2026 la mantienen con vigor, a pesar de las lluvias. Estudios destacados por nuestros técnicos, revelan que necesitan un 9% menos de agua que otras variedades para obtener la mayor calidad de esta variedad de fruta., siendo pura economía para los compradores o vendedores.

Durante la campaña 2026, RedSayra, junto a marisma, ya ocupa casi el 25% de toda la superficie cultivada en Huelva, siendo la segunda opción de fresa más vendida.